[En funcionamiento] * Lista de claves de producto GRATIS de Microsoft Office 2010: clave de licencia de activación (2024)

julio 18, 2020

[En funcionamiento] * Lista de claves de producto GRATIS de Microsoft Office 2010: clave de licencia de activación

Antes de pasar a las profundidades de la clave de producto de Microsoft Office 2010, permítanos darle una introducción adecuada, a Microsoft Office 2010. Microsoft Office 2010 fue nombrado Office 14 pero es famoso como MS Office 2010. Es una versión de Microsoft Paquete de productividad de Office para el sistema operativo, Microsoft Office. Microsoft Office 2010 se lanzó a la fabricación en el año 2010 el 15 de abril. Posteriormente estuvo disponible para venta minorista y para compra en línea el 15 de junio. Y con eso, las claves de producto gratuitas también están disponibles en nuestro sitio web.

Clave de producto o clave de activación para MS Office 2010

Nombre del producto Consultar precio
Paquete familiar de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010, 3PC (versión en disco) Consultar precio
Microsoft Office Professional 2010 Consultar precio
Microsoft Office 365 Inicio | Suscripción de 12 meses, hasta 6 personas, Descarga para PC / Mac Consultar precio
Microsoft Office 365 Personal | Suscripción de 12 meses, 1 persona, PC / Mac Descargar Consultar precio
Microsoft Office Professional 2019 Consultar precio
Microsoft Office Hogar y Empresas 2019 Consultar precio

Se requiere una clave de producto que generalmente es un número de código de serie de 25 dígitos para activar el software que se requiere para su uso en el sistema operativo. La clave de producto o clave de software garantiza que el usuario y el sistema operativo funcionen según los términos y condiciones de la licencia. Proporciona al usuario varios beneficios. Estos beneficios se pueden concluir como seguridad, estabilidad y ética laboral eficiente del software. Es para llamar su atención que no es necesario comprar Microsoft Office para usarlo. Todo lo que un usuario necesita es una licencia válida de Microsoft Office 2010 para utilizar la suite de Office 2010.

Aunque la investigación y el desarrollo de la misma comenzaron, allá por el año 2006 fue lanzado más tarde en 2010. Los sistemas operativos de Windows que admiten Microsoft Office 2010 son Windows XP, Windows 10, Windows Server 2003 y Windows Server 2012. Microsoft Office 2010 está disponible en treinta y ocho idiomas diferentes, siendo el inglés el principal. Microsoft Office 2010 se compone de varias cosas. Por ejemplo, Microsoft Excel para hacer hojas de cálculo, Microsoft Word para hacer documentos de Word y Microsoft PowerPoint para hacer hermosas presentaciones basadas en la información.

[En funcionamiento] * Lista de claves de producto GRATIS de Microsoft Office 2010: clave de licencia de activación (1)

Diferentes versiones de MS Office 2010 & Clave de activación para Gratis

Microsoft Office Starter 2010

Incluye:

Office Word Starter 2010

Office Excel Starter 2010

(ofrece funcionalidad limitada. Reemplaza a Microsoft Works).

Office Hogar y Estudiantes

Incluye:

Word 2010

Excel 2010

PowerPoint 2010

OneNote 2010

Office Hogar y empresa

Incluye:

Word 2010

Excel 2010

PowerPoint 2010

OneNote 2010

Outl ook 2010

Office Professional

Incluye:

Word 2010

Excel 2010

PowerPoint 2010

OneNote 2010

Outlook 2010

Publisher 2010

Access 2010

Office Professional Academic

Word 2010

Excel 2010

PowerPoint 2010

OneNote 2010

Outlook 2010

Publisher 2010

Access 2010

Métodos para activar MS Office 2010 utilizando una clave de licencia gratuita

Allí también es Microsoft Outlook para que los usuarios accedan a Internet a través de la dirección de correo de Microsoft y Microsoft Access es para que los usuarios accedan a la base de datos de una organización en particular o de cualquier organismo de trabajo específico. Microsoft Office 2010 es un paquete desarrollado por Microsoft para que los usuarios trabajen. Además de estas características principales de Microsoft Office 2010, existen otras características que proporcionan. Incluye características como soporte de formato de archivo extendido y una característica que permite a múltiples usuarios compartir y editar documentos simultáneamente. Nuevas características como seguridad mejorada, como la Vista protegida y la integración de One Drive y SharePoint.Aparte de estas, se incorporaron muchas más características sorprendentes en Microsoft Office 2010.

Ahora, surge la pregunta de por qué necesitaríamos una clave de activación para Microsoft Office 2010. Los usuarios deben tener en cuenta que para utilizar Microsoft Office o cualquier otro producto con licencia de Microsoft o cualquier otra licencia legítima, necesitaremos una clave de producto para activar un programa de software en particular. Una clave de producto, también conocida como clave de software, es una clave basada en software, que se implementa específicamente en un programa de computadora personal. Cualquier software que deba usarse en Windows primero requiere la activación de un software en particular.

Ahora que hemos dejado en claro qué es la clave de producto de Microsoft Office 2010 y MS Office 2010 gratis es, pasemos a la información detallada sobre el número de serie de Microsoft Office 2010. Lo llevaremos en un viaje informativo paso a paso para reconocerlo sobre todo el proceso requerido para aprovechar la clave de licencia (que puede obtener gratis desde aquí) y sus requisitos adicionales & usos.

  • ¿Cómo obtener la licencia de la clave de producto de Microsoft Office 2010?

Puede obtener la clave de serie de Microsoft Office 2010 de tres formas. Primero es buscarlo en el paquete del producto junto con un CD / DVD (sí, es lo que sugiere el sentido común). Si no lo encuentra, pregúntele al minorista donde compró su clave de activación de Microsoft Office 2010. Ellos te lo proporcionarán. Si ninguna de estas formas funciona, le recomendamos que consulte su correo cuando se notifique al comprador de la compra. Como algunos editores, prefieren enviarle personalmente al usuario la clave de serie del producto para su activación. Podemos garantizarle que obtendrá su clave de producto de cualquiera de estas formas. De lo contrario, le proporcionaremos una lista de los códigos de clave de serie que le ayudarán a activar su software. Hay claves de producto disponibles en Internet gratis.

¿Cómo activar software de Microsoft Office 2010 usando una clave de producto de Microsoft Office 2010 gratuita?

El primer paso es descargar e instalar Microsoft Office 2010. Después de lo cual, se requiere que el usuario abra el software en particular de su elección e instale y luego ejecútelo. Cuando se completa, el usuario debe ingresar el número de activación o la clave de producto gratuita de Microsoft Office 2010, que es el código de clave de serie para el software específico. Una vez ingresado, espere la activación y pronto un usuario encontrará Microsoft Office funcionando. Mientras lo hace, el Asistente de Microsoft proporcionará al usuario dos opciones para activar el producto.

  • El usuario puede obtener la clave de licencia de nuestro sitio web de forma gratuita

Aquí hemos enumerado algunas claves que se derivan de varias fuentes de Internet. Lo actualizamos regularmente y eliminamos la clave caducada de la lista.

Paso 1: En primer lugar, abra su ms office 2010 ya instalado (cualquier versión) y haga clic en el botón de activación.

Paso 2: verá las imágenes que se muestran a continuación aquí.

[En funcionamiento] * Lista de claves de producto GRATIS de Microsoft Office 2010: clave de licencia de activación (2)

Paso 3: Ingrese una por una la clave de producto que se proporciona a continuación.

Lista de Microsoft Clave de producto de Office 2010:

En primer lugar, un usuario puede activar el producto de licencia a través de Internet:

Si elige activarlo a través de Internet , el Asistente de activación de Microsoft redirigirá automáticamente al usuario al servicio de licencias de Microsoft Office. Sirve para verificar la clave de serie del usuario y activa el software si la clave de licencia es válida y legítima (no pirateada). Si por casualidad la clave del producto es pirateada o ya está en uso, el Asistente de activación mostrará un error a los usuarios.

Si por alguna razón, un usuario no activa su software a través de Internet, pueden optar por activarlo mediante el uso de un teléfono (se explica a continuación).

En segundo lugar, un usuario puede activar la licencia del producto mediante el teléfono.

Algunos pasos sencillos que deben seguirse para activar el software mediante el teléfono:

  1. Primero, busque el número de teléfono en el paquete del producto.
  2. Marque el número y se conectará con el soporte de Microsoft de su región.
  3. En tercer lugar, solicite al soporte de Microsoft una identificación de confirmación.
  4. Encienda su computadora y ejecute el asistente de instalación de software de Microsoft Office 2010.
  5. Encontrará un cuadro de aviso solicitando el código de activación a través de Internet o por teléfono. Elija el teléfono.
  6. Debe ingresar el código de confirmación provisto por el Soporte de Microsoft.
  7. Una vez finalizado el proceso, Microsoft verificará su código y activará su software para su uso .

Estas son algunas de las claves de producto disponibles. Asegúrese de conocer las páginas desde las que accede a la clave de producto que se actualiza diariamente. Es para asegurar que ningún usuario haga uso de una clave de producto usada. Al hacerlo, un usuario no podrá activar su software.

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre la clave de producto de Microsoft Office 2010

  • ¿Cómo activo Microsoft Office 2010 con la clave de producto?

Microsoft Office 2010 es una versión de Microsoft Office. Para activar Microsoft Office 2010 con una clave de producto, existen dos métodos de activación:

A través de Internet

Si tiene una buena conexión a Internet, puede seguir este método. En primer lugar, el software verificará su clave de producto si es genuina o no y usted continuará.

  1. Vuelva a ingresar la clave de producto.
  2. Espere un momento, el software verificará su clave de producto.
  3. Obtendrá una opción de instalación.

Uso del teléfono

En este método, debe llamar al Centro de activación de Microsoft

  1. Busque el número de activación del producto de Microsoft en su producto. Llame a ese número y lo conectará con el centro de llamadas de Microsoft más cercano.
  2. Ellos le proporcionarán una identificación de confirmación.
  3. Abra su Microsoft Office en su PC y abra el asistente de instalación .
  4. Seleccione el método telefónico.
  5. Ingrese la identificación de confirmación.
  6. Haga clic en la opción de instalación.
  • ¿MS Office 2010 es gratuito?

Sí, MS Office 2010 ahora está disponible de forma gratuita en el sitio oficial de Microsoft Office. Esto puede requerir que inicie sesión con su ID de Microsoft en Microsoft.com/office para descargar el archivo. El tamaño de MS Office 2010 pesa alrededor de 700 MB, pero necesita mantener 3 GB de espacio adicional en su dispositivo para un mejor rendimiento. MS Office también le ofrece aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook de forma gratuita.

  • ¿Dónde puedo encontrar la clave de producto de Microsoft Office 2010?

La clave de producto es un código de 25 caracteres que se utiliza para instalar MS Office en su PC. Si está confundido acerca de cómo encontrar la clave de producto de MS Office 2010, en primer lugar, debe recordar desde dónde descargó su MS Office 2010. Suponga que ha descargado su MS Office 2010 de una tienda en línea, puede encontrar la clave de producto en su correo electrónico que había utilizado en el momento de la compra. Si ha pedido MS Office en cualquier tienda fuera de línea, recibirá una tarjeta en la que se le dará la clave del producto. Si ha comprado un Office preinstalado con su PC o portátil, puede encontrar la clave de producto en el Certificado de autenticidad que viene con su PC y portátil.

  • ¿Cómo puedo activar Microsoft Office 2010 gratis?

Microsoft Office 2010 se puede activar en cualquier PC o Laptop gratis, pero la pregunta es ¿Cómo? Hay una forma que solo algunas personas conocen. Microsoft Office proporciona una clave de licencia KMS a través de la cual se puede activar cualquier MS Office de forma gratuita. Al usar esta clave, puede activar cualquier versión de MS Office. Hay dos métodos para activar MS Office usando esta clave:

Sin usar ninguna biblioteca adicional

En primer lugar, abra el símbolo del sistema con derechos de administrador si hay algún administrador. Busque el comando de la clave KMS en Google, cópielo y péguelo en el cuadro del símbolo del sistema. Asegúrese de que su PC esté conectada a Internet.

Usando una biblioteca adicional

En este método , en primer lugar, debe descargar la clave KMS de Internet. Extraiga el archivo y mueva el archivo a la carpeta de su unidad C y nuevamente siga el método uno.

  • ¿Cómo encuentro mi producto de Microsoft Office 2010? key?

Hay cinco métodos mediante los cuales puede obtener la clave del producto:

Método 1- Si ha comprado MS Office en cualquier tienda fuera de línea, obtendrá la clave del producto en una caja que a menudo se llama Certificado de autenticidad.

Método 2- Si lo ha pedido en línea, recibirá un recibo de la clave del producto en su casilla de correo electrónico.

Método 3- Si ha perdido su Clave de producto de MS Office, puede encontrarla a través del Soporte de Microsoft. Asegúrese de tener alguna premisa de su clave de producto original. Luego, el Soporte de Microsoft le enviará una nueva clave de producto.

Método 4- Cuando instala Windows, siempre se guarda una clave de producto en el asistente de instalación. Ir a correr.» Escriba «regedit» en el cuadro y presione Intro. Busque el archivo «Prouctld» y seleccione modificar y luego el número se mostrará en su pantalla.

Método 5- también puede obtener la clave del producto usando un software que es «Product Key Recovery».

  • ¿Cómo encuentro la clave de licencia para Office 2010?

Para obtener la clave de licencia de MS Office 2010, primero debe instalar MS Office 2010 en su PC o portátil. Cuando haya terminado, habrá una opción de «Recuperación de clave de producto». Haga clic en la opción «Obtener clave» en la ventana emergente. Luego, la clave del producto o la clave de licencia en un número de serie se mostrará en su pantalla. Ese número de serie será para Microsoft Windows, MS Office, IE, etc., luego guarde este número de serie en su PC en cualquier ubicación.

  • ¿Cómo puedo activar Office 2010?

Para activar MS Office 2010 en su dispositivo, antes que nada, debe activar su producto clave a través de Internet o por teléfono.

Método 1- Inicie cualquier aplicación de MS Office 2010.

Método 2- Por ejemplo, usted ha abierto MS Word, en la parte superior del lado derecho habrá un signo de «ayuda», haga clic en eso.

Método 3- Se mostrará una nueva ventana abierto que le pedirá que active Microsoft Office.

Método 4- Se le pedirá que ingrese su clave de producto. Luego debe ingresar el número de serie del producto y haga clic en Intro.

Después de completar todos estos procesos, se activará su MS Office 2010.

  • ¿Cómo puedo reinstalar Microsoft Office 2010?

Si ha perdido su MS Office y necesita reinstalar puede hacerlo fácilmente con unos sencillos pasos:

Paso 1- Busque su clave de producto de 25 caracteres. Puede obtenerla en el paquete del producto original o su correo electrónico.

Paso 2- Busque «Obtener una copia de seguridad de Office 2010» en Google y haga clic en la descarga.

Paso 3- Se le pedirá que ingrese su clave de producto para descargar MS Office 2010.

Paso 4- Una vez descargado el software, haga doble clic en el archivo descargado y permita para instalarlo.

  • ¿Puedo descargar Office 2010 si tengo una clave de producto?

Si está pensando en descargar MS Office 2010 utilizando una clave de producto, sí, puede descargarlo. Pero antes de eso, debe asegurarse de que la clave del producto sea válida. Simplemente puede buscar MS Office 2010 en Internet, luego se mostrará la página oficial de Microsoft Windows. Busque MS Office 2010 y haga clic en la opción de descarga. Luego se le pedirá que ingrese la clave de producto que tiene. Ingrese el número de serie de 25 caracteres y haga clic en el botón Intro. Seleccione la ruta de descarga (elija siempre la unidad C). Ahora, su MS Office 2010 se descargará en su PC o computadora portátil.

  • ¿Cómo instalo Microsoft Office 2010 con mi clave de producto?

Si desea instalar MS Office 2010 con su clave de producto, primero debe elegir su tipo de 32 bits o 64 bits. Luego continúe.

Instalación de Office 2010 de 32 bits

  • Introduzca el disco de Office en la unidad. Si el proceso de instalación no se inicia automáticamente, vaya al disco y haga clic en «setup.exe» y se instalará.
  • Durante la instalación, Office le pedirá una clave de producto. Debe ingresar la clave y finalmente se instalará.

Instalación de Office 2010 de 64 bits

  • En primer lugar, debes saber eso para instalar un
  • Office de 64 bits, requiere Windows de 64 bits. Por lo tanto, asegúrese de que su PC tenga Windows de 64 bits.
  • Debe desinstalar cualquier versión de 32 bits de Office.
  • Para instalar, inserte el disco de instalación, haga clic en Inicio, vaya a Mi PC, haga clic en el botón derecho del mouse en la ubicación del disco y seleccione «Abrir».
  • Abra la carpeta x64 en la raíz de instalación y luego haga doble clic en el archivo setup.exe. Luego Se instalará Office.
  • Claves de producto de Microsoft Office 365: métodos para activar Microsoft Office 365
  • Clave de producto de Microsoft Office 2016: métodos sencillos para activar Microsoft Office 2016
  • Clave de producto de Microsoft Office 2007: métodos de activación 2019
  • Clave de producto de Microsoft para Office 2013 gratis

Tabla de contenido

admin

[En funcionamiento] * Lista de claves de producto GRATIS de Microsoft Office 2010: clave de licencia de activación (2024)

FAQs

¿Cuál es la clave del producto de Microsoft Office 2010? ›

Si Office en un cuadro, tarjeta o disco, busque la clave de producto en la tarjeta o en el embalaje que venía con Office. Si la clave de producto no está ahí, lea las instrucciones del paquete. Es posible que se le indique que vaya a Office.com/getkey para obtener la clave de producto.

¿Cómo activar la clave de producto de Microsoft Office Professional Plus 2010? ›

Todavía puede activar yendo a Archivo > Ayuda > Activar clave de producto . En el Asistente de activación, elija la opción de activación por teléfono, y cuando llame al número de activación, pero no ingrese nada ni diga nada. Serás transferido a alguien que pueda ayudarte.

¿Dónde puedo encontrar mi clave de producto para Microsoft Office? ›

Así es como puede ver su clave de producto en Microsoft Store: Vaya a www.microsoftstore.com. En la esquina superior derecha, seleccione Iniciar sesión e ingrese el ID de usuario y la contraseña que utilizó para comprar Office. Después de iniciar sesión, seleccione su nombre en la esquina superior derecha y luego seleccione Historial de pedidos.

¿Cómo puedo descargar el paquete de Office gratis? ›

Actualmente, la la única manera oficial de obtener Microsoft 365 gratis es mediante su programa para estudiantes y docentes, siempre y cuando la institución para la que trabajen o en la que estudien se haya registrado en el programa para que sus profesores y alumnos obtengan la suite de ofimática.

¿Todavía puedo descargar Office 2010 si tengo una clave de producto? ›

Importante: Office 2010 ya no es compatible. Descubre cuáles son tus opciones aquí. Si todavía necesita instalar esta versión, necesitará un disco de instalación de Office 2010 y una clave de producto para la versión que está intentando instalar .

¿Qué es la clave de producto de Office? ›

Una clave de producto es un código de 25 caracteres que se usa para activar Windows y ayuda a verificar que Windows no se haya usado en más PC de las que permiten los Términos de licencia del software de Microsoft .

¿Cómo activar Microsoft Office gratis usando CMD? ›

Paso 1: escriba cmd en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y luego seleccione Ejecutar como administrador. Paso 2: copie todos los comandos a continuación, haga clic derecho para pegar en la ventana cmd a la vez y luego presione Enter . Microsoft Office 2021 está activado y puede comenzar a usar las aplicaciones sin restricciones ni limitaciones.

¿Puedo usar Office 2010 en Windows 10? ›

Según el sitio web de Microsoft: Office 2010, Office 2013, Office 2016, Office 2019 y Office 365 son todos compatibles con Windows 10 . La única excepción es “Office Starter 2010, que no es compatible.

¿Cómo activar el paquete de Office? ›

Microsoft Windows 10 debe estar activado para que pueda canjear y activar Microsoft Office 2019, 2021 o 365. Para comprobar el estado de activación en Windows 10 o Windows 11, seleccione el botón Inicio. Seleccione el icono de configuración. Seleccione Actualización y seguridad y, luego, seleccione Activación.

¿Cómo puedo activar mi Word sin licencia? ›

Si estás sufriendo errores de activación y de producto sin licencia y no has conseguido solucionarlos, puedes usar Office online. Microsoft cuenta con una suite gratuita que cualquiera puede utilizar si tienes una cuenta de Microsoft. No tienes que pagar nada y basta con registrarte.

¿Cómo reinstalar Microsoft Office 2011 sin clave de producto? ›

Si no tiene la clave del producto, no desinstale el software. El hecho es que Office 2011 no se puede instalar (o reinstalar) sin la clave de producto ... punto. Si bien el lanzamiento fue compatible, habría sido posible ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft por teléfono para tener un nuevo problema de clave de producto por una pequeña tarifa.

¿Hay algún Microsoft Office gratuito? ›

Usar las aplicaciones móviles de Office

Las aplicaciones de Office de Microsoft son gratuitas tanto en Android como en iOS .

¿Microsoft Office tiene una versión gratuita? ›

Microsoft 365 para la web es una versión gratuita de Microsoft 365 que puede usar en un navegador web. Todo lo que necesita es registrarse para obtener una cuenta de Microsoft con una dirección de correo electrónico nueva o existente. Use Word, Excel, PowerPoint y más de forma gratuita en la web.

¿Officesuite es completamente gratis? ›

Si bien la versión gratuita tiene algunas restricciones en comparación con la versión paga, viene con todas las funciones necesarias para trabajar con todo tipo de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos”. OfficeSuite ahora está disponible como una aplicación gratuita para todas las plataformas principales, Android, iOS y Windows .

¿Cómo reactivo Microsoft Word? ›

En la pestaña Productos, busque la suscripción que desea reactivar. Seleccione los tres puntos (más acciones), luego seleccione Reactivar esta suscripción . Si no ve Reactivar esta suscripción, comuníquese con soporte.

¿Cómo activo un documento de Word? ›

Si compró una nueva tarjeta de clave de producto de Microsoft 365 o recibió una clave de producto cuando compró Microsoft 365 a través de una tienda en línea, vaya a Office.com/setup o Microsoft365.com/setup y siga las indicaciones en pantalla. Este es un proceso único que agrega su nuevo producto a su cuenta de Microsoft.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rubie Ullrich

Last Updated:

Views: 5249

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rubie Ullrich

Birthday: 1998-02-02

Address: 743 Stoltenberg Center, Genovevaville, NJ 59925-3119

Phone: +2202978377583

Job: Administration Engineer

Hobby: Surfing, Sailing, Listening to music, Web surfing, Kitesurfing, Geocaching, Backpacking

Introduction: My name is Rubie Ullrich, I am a enthusiastic, perfect, tender, vivacious, talented, famous, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.